Nosotros


Nuestra Empresa


Virtual Realty Property, es una plataforma de negocios inmobiliarios, que sirve de intermediario en la venta, compra y arriendo de propiedades. Se instala en Chile como punto de inicio en la incorporación de nuevas tecnologías para la venta inmobiliaria. Fundada en 2018, en Santiago de Chile, por don Juan Carlos Espínola, socio fundador de TELECHEQUE, empresa con más de 37 años en el mercado. Mezcla lo convencional con la integración en la Realidad Virtual, facilitando el complejo proceso que puede suponer buscar una propiedad determinada. Nuestro equipo de profesionales se dedica además de a brindar asesoría legal y oportuna para cumplir con las expectativa de nuestros clientes.

Qué Hacemos


Facilitamos la búsqueda a través de la Realidad Virtual adaptada a la compra, venta y arriendo de propiedades. Optimizamos el tiempo que el cliente dispone para la búsqueda de su propiedad. Destacamos los atractivos de las ofertas al alcance de su presupuesto.

Cómo lo Hacemos


Mediante Realidad Virtual, Ingresamos cada dependencia de las propiedades hasta su más ínfimo detalle, incluimos tantos el exterior y el entorno, luego ponemos a disposición de los interesados la más avanzada tecnología para una detallado Tour Virtual, sin que los compradores se desplacen para ver las diferentes propiedades.